El Directorio de ANCAP sesionó por primera vez en Bella Unión y recorrió plantas industriales del interior
En el marco de una gira por distintas instalaciones del interior del país, el Directorio de ANCAP realizó por primera vez una sesión extraordinaria en la ciudad de Bella Unión. La visita se centró en profundizar sobre los procesos y la situación actual de la planta industrial de ALUR en esa localidad, en plena zafra de caña de azúcar.
Participaron de la instancia los directores Cecilia San Román, Ignacio Berti, Enrique Moreno, Germán Coutinho, junto al gerente general de ANCAP, Nicolás Spinelli.
La recorrida del máximo órgano de la empresa estatal comenzó el pasado lunes en el departamento de Paysandú, donde visitaron la planta de pórtland y la de combustibles. Además, supervisaron las obras de la nueva terminal de transferencia sobre el río Uruguay y recorrieron las instalaciones de la planta de bioetanol de ALUR.
Estas acciones forman parte de una política de descentralización y acercamiento a las distintas unidades productivas de ANCAP, con el objetivo de fortalecer el vínculo con el territorio y mejorar la gestión operativa.
