El referéndum es contra el gobierno porque el FA no aceptó que perdió las elecciones, sostuvo el diputado del Partido Independiente

El Frente Amplio (FA) «está en graves problemas porque carece de liderazgos», expresó el diputado del Partido Independiente (PI), Iván Posada, quien aseguró que el gobierno está lejos de «dar una marcha atrás al Estado de bienestar». 

En el local partidario de Cabildo Abierto (CA) en Carrasco, dirigentes del oficialismo parlamentario participaron de una actividad política en defensa de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se quieren anular en el referéndum.

A la convocatoria por el NO a la anulación asistieron Álvaro Viviano por el Partido Nacional, Felipe Schipani del Partido Colorado, Iván Posada del Partido Independiente y Daniel Peña por el Partido de la Gente. La anfitriona fue la cabildante Silvana Pérez Bonavita.

Por su parte, el diputado del PI sostuvo que la LUC ratifica lo que establece la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en materia de relaciones laborales, a la vez que indicó que el gobierno de Luis Lacalle «no tiene nada de autoritario” ni de neoliberal.

«Estamos lejos de querer tratar de dar una marcha atrás al Estado de bienestar. Por el contrario, se reafirma y se utilizan dineros públicos de la mejor manera para obtener mejores resultados», señaló.

Además, opinó que el referéndum no tiene que ver con anular los artículos de la LUC.

«Se está planteando un referéndum contra el gobierno porque no aceptaron que perdieron las elecciones”, sentenció.

Para Posadas, el Frente Amplio “está en graves problemas porque carece de liderazgos” y “trata de distraer la atención de lo que les pasa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *