“Es mi día”: Salle tildó de “fracasado alcahuete” a Alfredo García y habló de “plandemia”

El diputado electo por Identidad Soberana habló con los medios minutos antes de su asunción en la nueva legislatura del Parlamento.

Este no es un día más para la carrera política de Gustavo Salle. En las elecciones generales de octubre, el partido que lidera, Identidad Soberana, obtuvo más de 65.000 votos y obtuvo dos bancas en la Cámara de Diputados. Junto a su hija Nicole, asumió el lugar que ocupará hasta 2030 en el Parlamento.

Fiel a su estilo, el penalista transmitió en vivo por sus redes sociales sus vivencias en los pasillos del Palacio Legislativo minutos antes de iniciada la sesión de la Cámara de Representantes y se enojó por un cruce que tuvo con el director del Semanario Voces e integrante del panel de Esta boca es mía (Canal 12), Alfredo García.

“Me provocó al pasar. En este momento, que es el momento del triunfo, que este fracasado coma tierra”, dijo en rueda de prensa. Consultado por el motivo de su fastidio, mencionó que sufrió una “provocación” por parte del “servil y mercenario” de García.

“Este es mi día. Llegó el discurso soberanista, antiagenda, anticleptocorporatocracia. Este fracasado alcahuete tiene que comer tierra. Si me provocan, esta es la tónica”, indicó en diálogo con Telemundo (Canal 12).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *