Fossati denunció al presidente del Frente Amplio, un periodista y tres usuarios de redes sociales

La fiscal Gabriela Fossati, denunció ante Fiscalía al presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, al periodista Alberto Grille, y a tres usuarios de redes sociales por difamación e injurias, según fuentes judiciales.

Pereira había criticado a Fossati porque según él entedía , la fiscal no había «actuado de acuerdo a derecho».

«No ha dicho a Leal por qué quedó en condición de indagado», alertó y afirmó que «no ha tenido claridad». «Llamó a muchos testigos durante este caso y el único que pasa a calidad de indagado es de la oposición», señaló sobre la indagatoria al exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Gustavo Leal.

Por su parte, Alberto Grille publicó en la revista “Caras y Caretas” una columna titulada: «El derecho no puede ser torcido», dónde criticó la decisión de Fossati de acordar con Alejandro Astesiano para lograr a una condena por varios delitos: conjunción del interés personal y del público, asociación para delinquir, revelación de secreto y tráfico de influencias por todas las causas en las que se investigó.

Grille aregó en su nota periodística que Fossati enfrentó un proceso «complejo, corto en su duración y apresurado en su finalización». «Dejó por fuera a los de arriba y le dio con un fierro a los de abajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *