Lacalle Pou dijo que «no se adecúa a la realidad» discutir con «radicalismos» sobre la presencia o no del Estado

El presidente saliente Luis Lacalle Pou inauguró la semana pasada en la capital de Maldonado un campus deportivo con una nueva piscina semiolímpica. 

La obra insumió casi 5 millones de dólares, con un presupuesto de 800 mil dólares de la Secretaría Nacional de Deportes y los paneles solares de UTE para dar electricidad a las bombas de calor que la calefaccionan.

Durante la ceremonia de apertura, el mandatario subrayó el aporte y presencia del Estado.

«El Estado, y estoy hablando del Estado en sentido amplio, porque no hablo del Estado nacional, también del gobierno departamental. ¿Cómo el Estado tiene que estar presente? No sé si vieron que estos días está en discusión, o Estado o nada de Estado. Esos radicalismos no nos sirve a nadie porque no se adecúa a la realidad», dijo.

«Y cuando media la sensibilidad social, un gobierno humanista y con respeto a los contribuyentes, es que se puede, de la gente que viene a disfrutar, de la gente que viene a invertir, de la gente que tiene mucho dinero y que paga impuestos, darse vuelta y poder poner fibra óptica en la Copera, realojar más de 500 familias del Kennedy, poder traer ambulancia y policlínica a distintos lugares del departamento», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *