Astori sobre contrato con K. Natie: “de las peores cosas que se están gestando en estos tiempos”
El exministro de Economía y actual senador Danilo Astori manifestó que la extensión de la concesión de Katoen Natie en el Puerto de Montevideo genera un monopolio y es “absolutamente negativo, una de las peores cosas que se están gestando […]
Leer más