93% de los centros educativos de Educación Inicial y Primaria comenzaron con presencialidad plena
La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en el ámbito de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) al inicio del año lectivo 2021 logró que el 93% de los centros educativos públicos de todo el país tuviera […]
Leer más