Evacuaron la base uruguaya en la Antártida por alerta de tsunami
Durante la madrugada de este viernes debieron evacuar la base uruguaya en la Antártida por una alerta de tsunami. El ministro de Defensa Nacional, Javier García, explicó que recibió información de que había una alerta de tsunami en la costa […]
Leer más