Medicina General, Pediatría y Ginecología retomaron las consultas presenciales
La vuelta a la presencialidad en los consultorios de algunas especialidades médicas, forma parte del plan de normalización. La medida establecida por el Ministerio de Salud Pública (MSP) comenzó a regir el 1 de marzo. Este lunes retomaron la atención […]
Leer más