Vamos a ser más rigurosos en los controles, yo ni siquiera sospeché que sucedía esto», dijo Moreira sobre la corrupción en Florencio Sánchez

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, aseguró que no tenía sospechas de la corrupción en el municipio de Florencio Sánchez y que «los conocía, pero no demasiado» al alcalde y a sus familiares condenados.

Moreira se refirió al caso del alcalde Alfredo Sánchez y de sus familiares condenados por delitos contra la administración pública. Explicó que «tenemos una auditoría que audita dos o tres veces al año a los municipios, este había sido auditado y ahora dispusimos una nueva auditoría y una investigación administrativa».

El jefe comunal señaló que son «hechos muy graves con responsabilidades penales con siete personas condenadas por delitos graves»

«Ante esto vamos a ser mucho más rigurosos en los controles, sin ninguna dudas. Yo ni siquiera sospeché que estuviera sucediendo algo así, tenemos que extremar los controles y ser muy rigurosos en ellos», dijo Moreira.

Aseguró que «los conocía, pero no demasiado» al alcalde y a sus familiares condenados por delitos contra la administración pública.

Moreira, que habló con el presidente del directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde y confía en que se tomarán las medidas correspondientes, expresó su preocupación por la «acefalia total» del Municipio, que quedó solamente «con dos titulares». «Estamos entrevistando a toda la cadena de suplentes para integrar el Municipio, por las tareas que desempeña», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *