FA interpelará a Arbeleche por precios, salarios y pobreza
La oposición manifestó su descontento y resolvió interpelar a la ministra por la suba de precios. Finalmente el Frente Amplio (FA) decidió interpelar a la ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche por la suba de precios, los salarios, carestía, […]
Leer más