“Es importante que los trabajadores volvamos a la cadena el 1º de Mayo desde el punto de vista democrático”, señalaron desde el PIT-CNT
El gobierno de Orsi autorizó la cadena nacional al PIT-CNT para que emita un mensaje por el Día Internacional de los Trabajadores. Lacalle Pou, durante sus cinco años de gobierno, se las negó. Este jueves 1º de mayo, a las […]
Leer más