Ministro García despidió primer vuelo de la temporada hacia la base antártica uruguaya
Este miércoles 24, comenzó la temporada antártica de verano, con la partida del primer vuelo desde Montevideo hacia la base científica uruguaya Artigas. Además de los 27 pasajeros, se trasladó el primero de 10 aerogeneradores con los que se realizará […]
Leer más