Turismo lanzó temporada otoño-invierno del destino Centro-Sur
El lanzamiento se realizó este 18 de marzo en el MAM. También asistieron los intendentes de Colonia, Carlos Moreira; de San José, Ana María Bentaberri, y los directores de Turismo de las intendencias de Flores, Florida y Durazno.
Monzeglio destacó que durante todo este fin de semana se informará sobre las opciones y lugares que se pueden visitar en los diferentes destinos, habrá degustaciones de productos típicos de las zonas, actividades artísticas y muestras artesanales. Además, se podrá conocer sobre los productos de establecimientos rurales, culturales, patrimoniales, de producción vitivinícola, propuestas de aventuras, circuitos religiosos y de diversidad geográfica, entre otros.
También habrá sorteos para acercar a los visitantes a estos destinos donde se ofrecen muy buenos servicios, aseguró. Estos departamentos, por su paisaje y características, son un destino excepcional para todo el año, pero ganan particular belleza en las temporadas de otoño e invierno, agregó Monzeglio.
Según datos de la cartera estatal, en la Semana de Turismo habrá alta demanda de ocupaciones en las diferentes localidades del país, dijo el jerarca, por lo cual recomendó comenzar a reservar desde ahora.
