Vicepresidenta Argimón pidió agilizar la ley de paridad y la respuesta de senadores blancos fue anunciar voto en contra
El proyecto de ley sobre paridad para los cargos electivos se votará en comisión “seguramente” este mes de mayo y será elevado al pleno de la Cámara de Senadores, adelantó la vicepresidenta Beatriz Argimón dos jornadas antes del Día Internacional […]
Leer más