El Senado conmemoró los 50 años de la disolución de las cámaras y el golpe de Estado
La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, señaló que la intención es “mandar un mensaje” para diferentes generaciones: aquellos que vivieron el momento, los que son posteriores, pero tienen conocimiento, y los más jóvenes. En la apertura de la sesión […]
Leer más